Pages

Érase Una Vez...

sábado, 13 de diciembre de 2008

Érase una vez un nuevo proyecto, una nueva ilusión, en la que nos gustaría que todos participaseis, esperamos ser un lugar de encuentro de amantes y aficionados a todos los temas que aquí os presentamos.

Poco a poco iremos ampliando el abanico de Escaparates para conseguir que muchas muchas personas se sientan a gusto en este nuevo portal y encuentren lo que buscan y puedan resolver algunos de sus interrogantes, o en todo caso aprender cada día un poco más.

Gracias por acompañarnos.

Las cosas no son siempre lo que parecen. Puede ocurrirte esto mismo con tu casa, los metros cuadrados de tu casa, como por arte de magia pueden llegar a multiplicarse.

Todo depende de que aciertes con la distribución y que cuentes con algo de ingenio para combinar colores, muebles y accesorios. Algo muy importante es que aproveches al máximo la luz.

Desde este Escaparate te daremos muchos consejos y sugerencias, para que tomes una fuente de inspiración inagotable y que a su vez le des tu toque más personal.

2 comentarios:

Nacho Gaztelu dijo...

Me gusta mucho tu blog y me gustaría colaborar contigo mostrandolo a través de un enlace desde mi web.
www.todoparaelcomercio.com

Anónimo dijo...

Hola, hemos agregado un trackback (enlace hacia este artículo) en el nuestro ya que nos pareció muy interesante la información detallada pero no quisimos copiarla, sino que nuestros lectores vengan directamente a la fuente. Gracias... consulta gratis en colombia